AN Uniformes Creada en el año 2009, desde ese entonces comenzamos a prestar servicios de bordados y hemos incorporado paulatinamente la fabricación de diferentes productos apuntando especialmente a la industria textil en el área de los bordados. Actualmente fabricamos todo tipo de bordados, para satisfacer las necesidades de un mercado cada vez más competitivo Nuestros clientes son empresas privadas, publicas, universidades, escuela y cualquier otro relacionado o fines. Trabajamos constantemente para brindar la mejor calidad, terminación de los productos y cumplimiento en los plazos estipulados.
Prestar servicios relacionado con diseño, estampado, bordados y confecciones, así como la compra, venta al detal y al mayor de gorras, franelas, chemises, chaquetas, bragas, toallas, etc., para pequeñas, mediana y grandes empresas.
Llegar completamente al mercado nacional, con nuevas tecnología que le permitan ser eficaz, generando empleo, y además ser reconocidos por nuestra calidad, productividad y competitividad en el mercado Servicios integral de bordado, confección y ventas de chemises, franelas, gorras y todo tipo de prendas de vestir y publicitaria.
- Los mejores tiempos de entrega
- Calidad garantizada
- Atendemos las cantidades que desees
- Precios competitivos
- C/ E. Leon Jimenes #56 Villa Progreso
- Santiago, República Dominicana
- T. 809.583.3232 M. 809.394.0943
- anuniformes@gmail.com